Un volt pel món de la il.lustració...

Ets il•lustrador?, o simplement, no saps dibuixar ni l'o amb un canó però... t´encanta la il•lustració??? Doncs no et perdis la revista ¡HOLA! del sector, el blog absolutament imprescindible! Coneixeràs als teus col•legues de professió i sabràs qui s'amaga darrere dels teus dibuixos preferits. Si coneixes a gent aficionada d'aquest mundillo recomana'ls el link, entre tots ho farem graaaaaaaaaaaan!






Un paseo por el mundo de la ilustración....

¿Eres ilustrador?, o simplemente, no sabes dibujar ni la o con un canuto pero... ¿¿¿te chifla la ilustración??? Pues no te pierdas la revista ¡HOLA! del sector, ¡el blog absolutamente imprescindible!:

Conocerás a tus colegas de profesión y sabrás quién se esconde detrás de tus dibujos preferidos.



domingo, 2 de mayo de 2010

¡¡¡La venganza Martinera!!!




Es bien sabido que la venganza es un plato que se sirve frío, pero claro, eso es algo que Golafre no podrá entender después de hoy jejej...
Tras el molesto incidente provocado por Golafre para boicotear el buen tiempo durante las vacaciones, si, ese del asteroide "255288 Nº 35 S tocalaspelotillas" de la nebulosa del Perro Sarnoso. Decidí darle su merecido al chucho chinchón, y ni corta ni perezosa cogí mi toalla con tecnología superconductora ( que levita en contacto con la arena y permite refrigerar al usuario mientras toma el sol indefinidamente )y decidí que íbamos a darle calorcillo al cuerpo sobretodo al del señor Golafre jeje.
Podéis ver en la instantánea como, tras 12 horas de "rustido" solar, Golafre pasó de ser un perro chinchón a un...¡HOT DOG! jejej ¡Toma ya Golafrín!

p.d: Golafre: fsssssssssschhhhhhhhhhh(ruido de la carne rustiéndose en la barbacoa)
oin oinnn buppppp greeee(= cuando me recupere te meto en la tostadora pendón desorejao, en idioma perruno)

3 comentarios:

  1. Vigila porque muchos perros a los que se les llama "pendón desorejao" te responden con un magnífico e interminable pipí en el sitio más insospechado.

    ResponderEliminar
  2. jejej Mónica! me espero lo peor de Golafre...

    ResponderEliminar
  3. Eeres genial con letras y trazos.
    Abrazos

    ResponderEliminar