Un volt pel món de la il.lustració...

Ets il•lustrador?, o simplement, no saps dibuixar ni l'o amb un canó però... t´encanta la il•lustració??? Doncs no et perdis la revista ¡HOLA! del sector, el blog absolutament imprescindible! Coneixeràs als teus col•legues de professió i sabràs qui s'amaga darrere dels teus dibuixos preferits. Si coneixes a gent aficionada d'aquest mundillo recomana'ls el link, entre tots ho farem graaaaaaaaaaaan!






Un paseo por el mundo de la ilustración....

¿Eres ilustrador?, o simplemente, no sabes dibujar ni la o con un canuto pero... ¿¿¿te chifla la ilustración??? Pues no te pierdas la revista ¡HOLA! del sector, ¡el blog absolutamente imprescindible!:

Conocerás a tus colegas de profesión y sabrás quién se esconde detrás de tus dibujos preferidos.



martes, 27 de abril de 2010

¡ACHTUNG! Por fin sabemos porqué ha hecho tan mal tiempo este año...


Golafre, que es muy señorito y muy gandul, no soporta el calor ni el buen tiempo... ¿porqué os preguntaréis?, pues porque prefiere que llueva y haga frío para tener una buena excusa para quedarse en casa ganduleando en el sofá y comiendo todo lo que pilla
a diestro y siniestro; Así que decidió atraer al pequeño asteroide llamado "255288 Nº 35 S tocalaspelotillas" de la nebulosa del Perro Sarnoso, con ayuda de un super imán que tomó "prestado" de un acelerador de partículas cercano (que por cierto, se estropeó nada más ser inaugurado ... ahora ya sabemos porqué). En fin, que el asteroide se quedó pegadito pegadito al sol tapándolo y estropeándonos nuestras maravillosas vacaciones de Semana Santa.
Aquí me véis usando mi super soplido catadrióptico que inmediatamente alejó al asteroide y que nos ha devuelto, ¡por fin!, el sol y el buen tiempo. ¡APROVECHAD! porque veo a Golafre con cara de terrible maquinación arghhhhhh
Golafre: grrre ñee ggñee Aink aInk (= Esto no va a quedar así, en idioma perruno)

6 comentarios:

  1. Pues tengo algo en comun con él. Me gusta la lluvia y el frio para quedar en casa, pero para "pulserear" como una loca, jajaja.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. jejeje
    me encantó!
    te dejo mi mail
    ah y también a Golafre
    me encantaría que particiaran en un proyecto
    deluganoalaluna@gmail.com

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Vet aquí... així va ser ell!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Siiii va ser ell!!! jajaja és molt seu l´individuo...
    Has vist la Marteta és una passada, té un dibuixos super tendres! jo n´estic enamorada, ets suscriptora de la revista el Tatano???, surt molt allà :-))))
    Consogretaaaaaaaaa a veure si em paso per les terres lleidatanes!!! Diga-li al Nil que no li posi l´ull a ningú, que la Minerva és molta Minerva ;-)) jajajaj

    ResponderEliminar
  5. Voy para allà Ariel, te escribo te escribo...
    :-))))))))))))

    ResponderEliminar