Un volt pel món de la il.lustració...

Ets il•lustrador?, o simplement, no saps dibuixar ni l'o amb un canó però... t´encanta la il•lustració??? Doncs no et perdis la revista ¡HOLA! del sector, el blog absolutament imprescindible! Coneixeràs als teus col•legues de professió i sabràs qui s'amaga darrere dels teus dibuixos preferits. Si coneixes a gent aficionada d'aquest mundillo recomana'ls el link, entre tots ho farem graaaaaaaaaaaan!






Un paseo por el mundo de la ilustración....

¿Eres ilustrador?, o simplemente, no sabes dibujar ni la o con un canuto pero... ¿¿¿te chifla la ilustración??? Pues no te pierdas la revista ¡HOLA! del sector, ¡el blog absolutamente imprescindible!:

Conocerás a tus colegas de profesión y sabrás quién se esconde detrás de tus dibujos preferidos.



martes, 20 de abril de 2010

Haciendo el ridículo



Golafre una vez más me la había jugado... Todo empezó cuando no quise darle una lata más de sus adorados "Friskis super royal al salmón azul de los mares del norte con caviar megalujoso".

En aquel momento debía haber adivinado con mis superpoderes ilustrados que me la iba a jugar y bien jugada, pero yo... tenía la antena biónico-telepática apagada (ya sabéis con el cambio a la TDT y todo ese rollo...) y no recibí señal alguna de su maquiavélico seso perruno... sólo intuí un leve desplazamiento lateral de su morro que me pareció una mueca aterradora....

Pero noooorl! esa mueca significaba lo peor!, efectivamente... Golafre había decidido vengarse enviando un mensaje a mi móvil haciéndose pasar por Josep, mi adorado Josep!, el tío más bueno de todo el insti, diciéndome que me amaba y que me esperaba a la salida de clase para cantarme una canción de amor...



Os dejo el testimonio gráfico del ridículo supremo al ver que todo había sido una trola de Golafre



P.D: Golafre: - juassss juassjjjuasss brrrr greeee gñeee guauuuuuu! (= chúpate esa! en idioma perruno)




4 comentarios:

  1. Consogra!!!!!!!!Tas fatal... jajajjajajaja Déu n'hi do aquest Golafre quina mala baba...

    petonets!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Jejjej Janiletaaaaaaa has vist????, el Golafre és un cabr-n jajajajaj

    ResponderEliminar
  3. continuará?
    no se puede ver sin sonreir. genial!

    ResponderEliminar
  4. Pues claroooo! esto sólo acaba de empezar...

    Golafre: Buuuuf grrr

    ResponderEliminar