Un volt pel món de la il.lustració...

Ets il•lustrador?, o simplement, no saps dibuixar ni l'o amb un canó però... t´encanta la il•lustració??? Doncs no et perdis la revista ¡HOLA! del sector, el blog absolutament imprescindible! Coneixeràs als teus col•legues de professió i sabràs qui s'amaga darrere dels teus dibuixos preferits. Si coneixes a gent aficionada d'aquest mundillo recomana'ls el link, entre tots ho farem graaaaaaaaaaaan!






Un paseo por el mundo de la ilustración....

¿Eres ilustrador?, o simplemente, no sabes dibujar ni la o con un canuto pero... ¿¿¿te chifla la ilustración??? Pues no te pierdas la revista ¡HOLA! del sector, ¡el blog absolutamente imprescindible!:

Conocerás a tus colegas de profesión y sabrás quién se esconde detrás de tus dibujos preferidos.



viernes, 4 de marzo de 2011

PROHIBIDO PERDERSE ESTO!!!


Martina y Golafre no se van a perder el gran acontecimiento del año! Es para todo el mundo eh!: Familias, educadores, pedagogos, ilustradores, escritores de cuentos, contadores de historias, caperucitas rojas, lobos feroces, cerditos... TODO EL MUNDO TIENE ALGO QUE DISFRUTAR EN...¡¡¡PETITS GRANS LLIBRES (2ª edición)!!! Y para muestra un botón... su increíble cartel ilustrado por Anna LLenas :-))) wowww y organizado por Institut de la Infància
Ahí va la info:


Petits! Grans! Llibres! Festival cultural de la infancia es un evento único en Europa. El lema esta edición es "Con la cabeza en las nubes y los pies en la tierra...Libros para imaginar y soñar, libros para aprender y experimentar" y está inspirada en la obra de Jorge Wagensberg, creador y director de Cosmocaixa, quien dará la conferencia de clausura....un verdadero privilegio!

16 DE MARZO:
10.15 hs: INAUGURACIÓN
a cargo de la comisión organizadora, acompañados por la periodista Elisenda Roca.
11 hs: DESAYUNO Y BRINDIS para celebrar el inicio de Petits! Grans! Llibres!
11.30 hs: ENCUENTRO INTERDISCIPLINARIO LIJ para profesionales y especialistas en el mundo de la literatura infantil: editores, autores, ilustradores, libreros, bibliotecarios, dinamizadores culturales, se darán cita en un espacio de intercambio y creación de sinergias , para analizar la realidad de la LITERATURA, INFANCIA Y POSTMODERNIDAD.

17 y 18 DE MARZO:
VISITAS ESCOLARES (más información: institutodelainfancia@gmail.com)

18 DE MARZO:
De 13.15 a 15.15 hs: JORNADA DE FORMACIÓN PARA EDUCADORES
De 14.30 a 16 hs: "LO +" : ESPACIO PARA BIBLIOTECARIOS
con presentacion de novedades y recomendaciones.

19 y 20 DE MARZO:
PETITS! GRANS! LLIBRES! PARA FAMILIAS ...

Espacios relajantes pensados en los niños de 0 a 12 años para sentir el placer de compartir experiencias emocionales entre padres e hijos.
"El bosque de los 500 libros": una sala en la que se entra descalzos y encontrarán una selección de los mejores libros en una ambientación que hace sentir que estamos dentro de un cuento; experiencias sensoriales donde aromas y sonidos se unen para transportarnos a un bosque, talleres para crear en familia ; una sala donde podemos contar y oir cuentos en diversas lenguas, Master class de gastronomía para disfrutar cocinando de la mano de nuestra invitada especial: ADA PARELLADA , conciertos en vivo....y mucho más!

20 DE MARZO

18 hs:CONFERENCIA DE CLAUSURA A CARGO DE JORGE WAGENSBERG, PRESENTADO POR MARTA SUBIRÁ, DIRECTORA DE MEDIO AMBIENTE Y VERONICA BRONSTEIN, DIRECTORA DEL INSTITUT DE LA INFANCIA.
Os esperamos!

Importante: A excepción del fin de semana que no se requiere inscripción, la participación requiere reserva de plazas por mail: institutodelainfancia@gmail.com
A partir del 10 de marzo podreis consultar la programación detallada y condiciones de cada actividad en
http://www.institutodelainfancia.org/
Como véis un montón de actividades espectaculares, una feria organizada con cariño para que la disfrute todo el mundo NO FALTÉIS!!!

1 comentario: