Un volt pel món de la il.lustració...

Ets il•lustrador?, o simplement, no saps dibuixar ni l'o amb un canó però... t´encanta la il•lustració??? Doncs no et perdis la revista ¡HOLA! del sector, el blog absolutament imprescindible! Coneixeràs als teus col•legues de professió i sabràs qui s'amaga darrere dels teus dibuixos preferits. Si coneixes a gent aficionada d'aquest mundillo recomana'ls el link, entre tots ho farem graaaaaaaaaaaan!






Un paseo por el mundo de la ilustración....

¿Eres ilustrador?, o simplemente, no sabes dibujar ni la o con un canuto pero... ¿¿¿te chifla la ilustración??? Pues no te pierdas la revista ¡HOLA! del sector, ¡el blog absolutamente imprescindible!:

Conocerás a tus colegas de profesión y sabrás quién se esconde detrás de tus dibujos preferidos.



jueves, 23 de diciembre de 2010

Bon Nadal!!!!!!!!!!!! y mejor 2011!!!!!!!!


Martina y Golafre os desean lo mejor para el año que viene. No comáis mucho, no bebáis mucho, bueno...que collons! hacedlo! a disfrutaaaaaaaaaar. En esta foto véis a Martina y Golafre ayudando a Papá Noel, que este año está un poco rebotón porque se ha enterado de que se alarga la edad de jubilación... como podréis comprobar el reno Saturnino estaba un poco perjudicado, el pobre volvía de la cena de Navidad de la asociación de renos voladores... espero que no os dejen los regalos equivocados! :-0

Petonets i mossegades!

4 comentarios:

  1. El millor, el millor, sempre el millor!!
    Felicitats "Martina y Golafre"!
    petonets!

    ResponderEliminar
  2. Si Stel.la! ;-))))))
    Que xal.lis molt maca!

    ResponderEliminar
  3. jaaaa!!! feliz año!!!
    besitos parejita

    ResponderEliminar