
Después de muchos intentos, yo Martina, había conseguido lo que nadie había conseguido hasta ahora... MUHAHAHAHAH (= Risa muy muy maléfica! ) Con mi nueva fórmula ultranueva y optimizada hasta el infinito, iba a ser ¡el azote de los malos malísimos!
Sí, por fin había dado con la fórmula que me permitía atontar a los malos en función de su grado de maldad. A mayor maldad, ¡mayor grado de atontamiento! MUHAHAHAHAH (= Risa muy muy maléfica! bis )
Aquí vemos como Golafre, atraído por el olor irresistible de la fórmula a mojito de hueso de jamón pata negra, se había bebido un gran vaso de tubo, sí, de esos de cerveza de fiesta mayor... El resultado lo podéis ver con vuestros ojos... Golafre, que ya sabéis que tiene bastante mala leche, volando visiblemente "afectado" por los efectos de la magnífica bebida y con cara de llorar viendo los dibujos de la Heidi, ¡todo bondad!
Al dia siguiente, Golafre no recordaba nada, aunque el atontamiento aún le duraba un poquillo, y decidimos ir dando un paseo hasta la librería Abracadabra a ver la presentación del libro Un cor màgic de l´Stel.la i la Laura Di Francesco
¡Pasamos un rato de lo más agradable! :-)))
Estem molt contentes, les autores i tothom qui ha tirat endavant aquest UN COR MÀGIC, que us hagi fet passar una bona estona!
ResponderEliminarGràcies a vosaltres Stel.la! per fer llibres taaan preciosos!!! :-***
ResponderEliminarBonita entrada para presentar Un Cor Magic! felicidades para Stel.la y Laura y a vosotros por compartirla también.
ResponderEliminar